Tienes una consulta, chatea con nosotros

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex Ecuador es la marca de moda para sanar y fortalecer los cabellos teñidos, decolorados, con mechas, dañados y con tendencia a romperse. Famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez son abanderadas de este ritual que les permite cambiar el color del cabello con asiduidad e incluso pasar del cabello negro al rubio y lucir a la vez una melena sana, brillante y espectacular.

Olaplex es un tratamiento VEGANO completo que te ayuda a sanar y fortalecer tu cabello teñido, decolorado, con mechas, o dañado con tendencia a romperse.

Olaplex es una marca de haircare profesional que ha revolucionado el cuidado capilar que inicio con el paso 1 y paso 2 en salones de belleza y ahora se ha extendido con una linea completa de tratamiento en casa, con un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello.

BENEFICIOS 

1- Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de procesos de la coloración y tratamientos químicos.

2- Repara el cabello dañado, debilitado, poroso y sin vida.

3- Fortalece cada fibra de cabello aportando brillo y suavidad.

4- Prolonga la duración del color del cabello al reducir la porosidad del pelo y sellar la cutícula.

5- Los beneficios del tratamiento son permanentes siempre y cuando, no vuelvas a agredirlo con procesos químicos. Los enlaces que se han unido no se destruyen con el paso del tiempo por dejar de usar Olaplex.

¿QUÉ CABELLOS NECESITAN OLAPLEX?

Los cabellos que se someten a tratamientos químicos como: tintes, decoloraciones, baños de color, mechas, balayages, alisados con keratina, permanentes, alisados que usan la plancha a diario, secadora o tenacillas

El tratamiento Olaplex pasos 0, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 , 4P se recomiendas para todo tipo de cabellos.

AUTENTICIDAD DE LOS PRODUCTOS OLAPLEX

La marca Olaplex recomiendan comprar sus productos en tiendas profesionales de peluquería y puntos oficiales para evitar falsificaciones. Por eso Colorete Ecuador te trae toda la línea de Olaplex tanto para su uso en salones de belleza para su uso profesional y también para su uso en casa y mantener la vitalidad del cabello.

 

ARMA TU KIT CON DESCUENTO