Tienes una consulta, chatea con nosotros

L’OREAL PROFESSIONNEL REGRESA A ECUADOR

El regreso de Loreal Professionnel a Ecuador y lo tenemos ya en @Colorete_Ecuador!!

 
 
Hola chi@s, así es… L’Oreal Profesional la marca #1 mundial en cuidado capilar con más de 112 años en el mercado, regresa a Ecuador y vuelve renovada con su nueva imagen de productos Serie Expert, dedicado para cada necesidad del cabello, creado y usado por profesionales de la belleza.
 

Te contamos todo aquí.

#ColoreteEcuador #haircare #lorealpro #lorealproEcuador #cabello #tratamientocapilar

Pues si aún no te has dado cuenta, los productos de la marca francesa de LOREAL salieron del mercado ecuatoriano hace 2 años, lo cual provocó escasez en las mejores marcas de belleza en el mercado. 

El Grupo LOREAL es dueño de las siguientes marcas profesionales:

  • LOREAL PROFESSIONNEL
  • REDKEN 
  • KERASTASE.

Y las marcas de consumo masivo:

  • MAYBELLINE
  • LOREAL PARIS
  • ELVIVE
  • CASTING
  • EXCELLENCE

y muchas más.

 

LOREAL PROFESSIONNEL, es la marca corazón del grupo ya que fue de donde nacieron todos los démas canales de comercialización, hace mas de 112 años.

Este 2022 Loreal Profesional llega a Ecuador con fuerza, y con una imagen renovada, con su gama de productos L‘Oreal Serie Expert y lo tenemos en nuestra tienda.

Click aquí para ver los productos

Pídelo por WhatsApp

WHATSAPP

COMPRAR EN LINEA

 

Serie Expert es una línea completa de cuidado del cabello donde cada tipo de cabello recibe atención individual. Sólo los mejores productos se utilizan en esta enorme línea. Todos los tipos de cabello requieren protección y cuidado específicos, y esto requiere productos únicos. L‘Oreal Serie Expert ofrece estos productos.

Las diferentes líneas hacen uso de sistemas específicos para una óptima nutrición y cuidado del cabello. La salud del cabello es siempre primordial.

L‘Oreal Serie Expert

La Serie Expert se utiliza en muchos salones de belleza en todo el mundo. Gracias a una tecnología molecular especial, L’Oreal ha podido desarrollar productos que pueden ayudar a todo tipo de tipos de cabello de todo tipo de problemas diferentes. Esta tecnología finalmente resultó en L‘Oreal Serie Expert. Se pueden distinguir las siguientes sub-líneas:

  • Absolut Repair
  • Liss Unlimited
  • Pro-longer
  • Inforcer
  • Vitamino Color
  • Control y Balance
  • Blondifier
  • Silver

L‘Oreal Serie Expert Absolut Repair Lipidium e Inforcer

Los productos de Absolut Repair Lipidium contienen complejos especiales que restauran las fibras del cabello y forman una capa protectora contra el daño del exterior. Los pelos se hacen visiblemente más fuertes y protegidos óptimamente. Como el pelo más fuerte, ¿pero se rompen rápidamente? Entonces la línea Inforcer es perfecta. Estos productos contienen Biotina y vitamina B6 que rompen el cabello con menos rapidez y al mismo tiempo lo fortalecen.

L‘Oreal Serie Expert Vitamino Color A-OX

El cabello teñido necesita protección adicional para prevenir la decoloración. Para disfrutar del cabello teñido durante el mayor tiempo posible, necesita los productos adecuados, como L’Oreal ha desarrollado para la línea Vitamino Color A-OX. La intensidad del color del cabello se mejora con el uso de estos productos y se contrarresta la opacidad. Para el cabello gris, blanco o rubio frío, se ha fabricado una línea separada, L’Oreal Silver. Los tonos amarillos se neutralizan con el delicioso Silver Shampoo de esta línea.

L‘Oreal Serie Expert Nutrifier y Liss Unlimited

La línea L’Oreal Nutrifier contiene deliciosos ingredientes como el aceite de coco. Ideal para cabello seco donde la hidratación extra no es un lujo superfluo. El hermoso brillo de los aceites agregados le da al cabello un aspecto saludable. ¿No tiene el cabello seco, pero tiene problemas con la pelusa o el pelo rebelde? Entonces prueba los productos de Liss Unlimited. Tanto el cabello como el cuero cabelludo se limpian intensamente y los productos suavizan el cabello esponjoso durante días después de su uso.

 

Entrega rápida y atención al cliente.

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén logístico en el centro del Quito. Cientos de paquetes salen de nuestro almacén en camino a un cliente satisfecho todos los días.

Si tiene alguna pregunta sobre un determinado producto, desea obtener consejos, por ejemplo, sobre cómo teñir su cabello, o si tiene curiosidad por la fecha de entrega de su paquete con productos L’Oreal, nuestro servicio de atención al cliente está listo para usted.

La marca Loreal Professionnel recomiendan comprar sus productos en tiendas profesionales de peluquería y puntos oficiales para evitar falsificaciones. Por eso Colorete Ecuador te trae toda la línea de Loreal Professionnel para su uso en casa y mantener la vitalidad del cabello.

 

COLORETE tienda de cosméticos

MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA 100% DE ENTREGAS EFECTIVAS.

 

Recuerda que no importa si eres de Guayaquil, Esmeraldas, Cuenca, Santo Domingo, Quito; Colorete hace envíos a todo el Ecuador. Así que ya sabes, Colorete es un distribuidor autorizado de LOREAL PROFESSIONNEL ECUADOR y solo vende productos originales garantizando su eficiencia.

 

Si deseas comprar, puedes escribirnos a nuestro whastapp coorporativo.

Aquí:

Pídelo por WhatsApp

WHATSAPP

COMPRAR EN LINEA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.