Tienes una consulta, chatea con nosotros

OLAPLEX ECUADOR TODO LO QUE NECESITAS SABER

COLORETE tienda de cosméticos, nos trae un maravilloso articulo que nos cuenta  ¿Qué es Olaplex? ¿Para qué cabellos es recomendable? ¿Cuántos productos son?

TODO lo que necesitas saber sobre el tratamiento que está revolucionando el tratamiento capilar, por fin disponible para todo el Ecuador gracias a Colorete, distribuidor de cosméticos.

 

Olaplex es un tratamiento VEGANO completo que te ayuda a sanar y fortalecer tu cabello teñido, decolorado, con mechas, o dañado con tendencia a romperse.

¿No te has preguntado cuál es el secreto de las famosas para lucir un cabello sano, brilloso y perfecto siempre?

Pues la hermosa Kim Kardashian que siempre está cambiando el color de su cabello, Katy Perry que lleva tonos atrevidos pero siempre con una cabellera sana son fieles a un ritual de cuidado capilar. Así que no esperes más razones para darle una oportunidad a este fenómeno mundial del que todos hablan, el revolucionario tratamiento de Olaplex ya disponible para todo Ecuador ya sea para salones de belleza o para uso en casa. Sus simples pasos te fascinaran, así que sigue leyendo este post y descubre que paso es el perfecto para ti y como usarlo para sacarle el mayor provecho.

 

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex es una marca de haircare profesional que ha revolucionado el cuidado capilar con el paso 1 y paso 2 con un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello.

Los enlaces de disulfuro se rompen por factores térmicos, químicos, mecánicos o ambientales.  El cabello se daña a diario ya sea por aplicarse tintes, el uso de planchas, el cepillado diario del cabello mojado, jalones, humedad, rayos UV, exceso de sol o de frio. Todas estas situaciones tienen un impacto negativo en el cabello, por eso al romperse los enlaces de disulfuro se unen con tres moléculas de oxígeno formando ácido cístico, este ácido sigue dañando el cabello y come poco a poco la proteína del cabello, dándole ese aspecto sin brillo, áspero y dañado.

Así que recuerda, los enlaces de disulfuro son la esencia de la fibra capilar, aportan fuerza, elasticidad, brillo y suavidad.

Para nuestro conocimiento Olaplex es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por todos esos factores negativos ya que su acción principal es reconstruir los puentes de disulfuro para revitalizar el cabello ya que actúa desde el origen del problema.

Además, podemos usar Olaplex como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestro cabello. Olaplex crea una capa protectora alrededor de cada fibra capilar que evitará que los químicos de los procesos de color, alisado o calor dañen la integridad de nuestro cabello

Por si no fuera poco, Olaplex ha ampliado su línea agregando más productos como shampoo, acondicionador, aceite y potenciadores que sirven para potenciar los resultados del tratamiento y cuidar el cabello. Están indicados para todo tipo de cabellos.

No esperes más para conocer sobre este tratamiento revolucionario ya disponible para todo el Ecuador ya que cada tratamiento es único.

Respecto a la aplicación de este tratamiento varía en función de la utilidad que le quieras dar, se puede utilizar como tratamiento reparador o se puede mezclar junto al tinte, decoloración u otros químicos para reducir el daño en el cabello.

Recuerda que la fórmula de Olaplex es vegana, no contiene sulfatos, siliconas, parabenos así que nunca ha sido probado en animales por lo que es cruelty free.

¡Perfecto verdad!

TRATAMIENTO OLAPLEX, PASOS  N.º 1 Y N.º2

El tratamiento Olaplex está formado por dos sencillos pasos: Olaplex Bond Multiplier N.º 1 y Olaplex Bond Perfector N.º 2

El paso 1, “Multiplicador de enlaces”, se utiliza en todos los tratamientos con el objetivo de reducir los daños de los tratamientos químicos en el cabello.

Mientras que el paso 2, “Perfeccionador de enlaces”, termina de reconectar los enlaces rotos producto de tratamientos agresivos.

Ambos pasos están formulados con el mismo principio activo único en Olaplex ya que esta  patentado.

Si tienes el cabello muy dañado puedes aplicártelo cada semana o cada 15 días, la marca no especifica una frecuencia de uso ya que su fórmula respeta y beneficia el cabello que puedes aplicártelo tantas veces como tú lo quieras.

Después de aplicarte el tratamiento 1 y 2, aconsejamos utilizar Olaplex 3 para potenciar y mantener la reparación.

 

BENEFICIOS 

1- Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de procesos de la coloración y tratamientos químicos.

2- Repara el cabello dañado, debilitado, poroso y sin vida.

3- Fortalece cada fibra de cabello aportando brillo y suavidad.

4- Prolonga la duración del color del cabello al reducir la porosidad del pelo y sellar la cutícula.

5- Los beneficios del tratamiento son permanentes siempre y cuando, no vuelvas a agredirlo con procesos químicos. Los enlaces que se han unido no se destruyen con el paso del tiempo por dejar de usar Olaplex.

 

PRESENTACIONES PASO 1 y 2:

Olaplex Kit Travel : El Kit Olaplex Travel es un tratamiento reparador perfecto para viajar con el incluye: una unidad del paso 1 y dos unidades del paso 2 en formato de 100 ml y un dosificador. Así que puedes realizar 8 aplicaciones del tratamiento y verte fabulosa en todo lugar.

Olaplex Salon Intro Kit: El Kit Olaplex Salon Intro viene en un formato grande que incluye: una unidad del paso 1 y dos unidades del paso 2 en formato de 525 ml y un dosificador. Aproximadamente se pueden realizar 50 sesiones del tratamiento, perfecto para trabajar con todo el material que necesitas y rinde bastante.

El paso 1 y 2 son formatos creados para servicios de Salón de belleza, si deseas estos pasos con los mismos componentes y resultados para tu tratamiento en casa, el PASO 0 y PASO 3 son los equivalentes para tu uso.

 

El NUEVO OLAPLEX No. 0 

Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment: Es el más reciente lanzamiento de la marca que está revolucionando la tendencia de cuido del cuidado del cabello.  Este tratamiento repara intensivamente ya que el cabello lo absorbe profundamente y lo prepara para la aplicación de Olaplex 3 Hair Perfector. La combinación de este nuevo producto junto al paso 3 proporciona un 68% más de reparación que utilizando únicamente el No 3. De esta forma el cabello queda 3 veces más fuerte.

 

No.0

 

COMPRAR

 

OLAPLEX N.º 3 HAIR PERFECTOR

Olaplex Nº3 Hair Perfector es un tratamiento que contiene el mismo principio activo que Olaplex Nº1 y Olaplex Nº2 pero en una presentación en crema así que puedes mantener y mejorar los beneficios del tratamiento 1 y 2.

Aplicártelo una vez por semana o cada 10 días para prolongar la reparación y protección de tu cabello. La fórmula del tratamiento Olaplex Nº3 fortalece y repara el cabello dañado, no importa si este esta debilitado o no ya que lo protege de futuros daños químicos.

Si tienes pensado comprarte el Olaplex Nº3 pero nunca has usado el paso 1 y 2 no notarás el mismo efecto que si te aplicaste el sistema Olaplex pero te ayudará a repararen casa tu cabello poco a poco y le dará vitalidad mejorando la suavidad y brillo. Recuerda que lo pueden usar cabellos vírgenes, decolorados, alisados, o tintados.

Es importante tener en cuenta que si tienes el cabello muy estropeado te recomendamos que lo uses de dos a tres veces por semana con el shampoo Olaplex Nº4 y acondicionador Olaplex Nº5.

¿Cómo vamos a usar Olaplex 3? Enjuágate el cabello recuerda no lavarlo, sécalo con una toalla. Aplica 5 ml (una cucharadita) al cabello corto o 10 ml para el cabello largo. Entonces vamos a peinar de raíz a puntas y dejar que actúe mínimo 10 minutos, te recomiendo dejarlo por más tiempo si tu cabello está dañado pero con un máximo de 12 horas. A continuación, lava el cabello con shampoo Olaplex Nº4  y acondicionador Olaplex Nº5.

COMPRAR

OLAPLEX 4 SHAMPOO

Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo, es un Shampoo profesional para todo tipo de cabello, su fórmula optimiza la hidratación, mejora el brillo, suavidad y manejabilidad al máximo. Es ideal para complementar los pasos 1, 2 y 3 de Olaplex ya que te ayudará a potenciar sus resultados dando efectos impresionantes. Aunque puedes utilizarlo sin haberte aplicado ninguno de los productos anteriores. Recuerda que este producto es libre de parabenos, sulfatos, gluten y ayuda a mantener el  color aparte de que es vegano y cruelty free.

COMPRAR PRESENTACIÓN 250ml

COMPRAR PRESENTACIÓN 2000 ml

OLAPLEX 5 ACONDICIONADOR

Olaplex N.º 5 Bond Maintenance Conditioner, es un acondicionador profesional que hidrata a profundidad, repara intensamente el cabello y elimina el encrespamiento. Recuerda que este producto también es libre de parabenos, sulfatos, gluten y ayuda a mantener el  color aparte de que es vegano y cruelty free.

COMPRAR PRESENTACIÓN 250 ml

 

COMPRAR PRESENTACIÓN DE 2000ml

 

DÚO OLAPLEX: Dúo formado por el shampoo y acondicionador Olaplex a un precio más económico y accesible perfecto para siempre lucir un cabello saludable todos los días en la comodidad de tu casa.

OLAPLEX 6 BOND SMOOTHER

Olaplex 6 Bond Smoother es un tratamiento concentrado sin aclarado que reduce el encrespamiento durante 72 horas, adicional, fortalece el cabello, evita que las fibras de cabello se rompan, respeta el color manteniéndolo por mucho más tiempo, acelera el tiempo de secado, suaviza y abrillanta la fibra capilar. ¡Perfecto verdad!

COMPRAR

OLAPLEX 7  BONDING OIL

Olaplex 7 Bonding Oil : Es un aceite que repara profundamente gracias a su concentrada formula ya que aporta brillo, suavidad, reparación, reduce el encrespamiento, fortalece y aporta protección térmica hasta los 450°C. La marca recomienda combinarlo con el Olaplex No 6 Bond Smoother para lucir una cabellera sana, brillante, suave y sin encrespamiento.

COMPRAR

¿QUÉ CABELLOS NECESITAN OLAPLEX?

Los cabellos que se someten a tratamientos químicos como: tintes, decoloraciones, baños de color, mechas, balayages, alisados con keratina, permanentes, alisados que usan la plancha a diario, secadora o tenacillas

El tratamiento Olaplex pasos 0, 3, 4, 5, 6 y 7 se recomiendas para todo tipo de cabellos.

AUTENTICIDAD DE LOS PRODUCTOS OLAPLEX

La marca Olaplex recomiendan comprar sus productos en tiendas profesionales de peluquería y puntos oficiales para evitar falsificaciones. Por eso Colorete Ecuador te trae toda la línea de Olaplex tanto para su uso en salones de belleza para su uso profesional y también para su uso en casa y mantener la vitalidad del cabello.

Recuerda que no importa si eres de Guayaquil, Esmeraldas, Cuenca, Santo Domingo, Quito; Colorete hace envíos a todo el Ecuador. Así que ya sabes, Colorete es un distribuidor autorizado de OLAPLEX ECUADOR y solo vende productos originales garantizando su eficiencia.

 

Si deseas comprar, puedes escribirnos a nuestro whastapp coorporativo.

Si tienes un salon de belleza y deseas el producto para tu negocio, escríbenos a nuestro whatsapp

Aquí:

WHATSAPP

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *