Tienes una consulta, chatea con nosotros

Navidad al estilo Colorete – 8 kits perfectos para regalar

Esta navidad no será como ninguna antes, pero eso no significa que no vayamos a estar rodeados de nuestros familiares o amigos, ya sea por una reunión en zoom o con los miembros de familia en nuestros hogares. Es importante recordar las cosas buenas, relajarse y disfrutar con la familia para celebrar. Recordemos que es importante agradecer por quienes tenemos todavía con nosotros y valorar los pequeños detalles.

Esta navidad puedes sacar una sonrisa y alegrarle el día con regalos para consentir como se merece a tu persona especial. Recuerda que tenemos 8 novedosos kits de maquillaje para cada personalidad.

Vogue España nos maravilla con articulo que a continuación compartiré con ustedes adaptado a los kits de maquillaje que ofrece colorete.

Recuerda tener en cuenta: Los regalos que refuercen al autocuidado son una perfecta manera de consentir, fomentar la creatividad y sobre todo aumentar el amor propio basándose en una ritual de cuidado personal y belleza.

 

1. Para la que se cuida mucho la piel

Si hablamos de cuidado personal, pensamos en nuestra amiga que tiene la piel libre de impurezas, se la cuida bastante, por eso el favorito de siempre es el Dual Phase Makeup Remover ya que tiene Áloe Vera que remueve efectivamente todo el maquillaje incluso ¡maquillaje a prueba de agua! además deja la piel fresca y libre de grasa. Para complementar tenemos una mascarilla peel off blanca de Tommy G que contiene partículas de diamante que otorgan resultados despigmentantes calmando y refrescando la piel.

COMPRAR

 

2. Para la adicta a la limpieza fácil

La mejor combinación para pieles grasa y garantizar una limpieza suave pero a profundidad, es el producto micellar Cleansing water, novedoso por sus propiedades con Áloe Vera, pepino y caléndula, es perfecto para remover impurezas de la piel. Adicional tenemos una mascarilla blanca peel off de Tommy G con partículas de diamante que otorgan resultados despigmentantes, además calman y refrescan la piel a profundidad.

 

3. Para la glamurosa de la casa

Todos conocemos a la que siempre se esta maquillando con sombras, lleva unas pestañas de infarto y un delineado que deslumbra a todos, pues bien, de la marca Samy la paleta Eye Shadow Palette, con 12 colores distintos, te ofrecen sombras que viene en 5 diferentes combinaciones, perfectas para coleccionar y destacar en cada ocasión ya que sus pigmentos complementan todos los looks. Pestañas largas, negras y bien rizadas son fáciles de conseguir con el rímel de Samy, por ultimo un cat eye con un lápiz delineador y listo es la combinación perfecta tanto para el día o para la noche.

4. Para la que cautiva con su mirada

Ahora más que nunca una mirada sensual se ha convertido en el foco principal de nuestro rostro, por eso este kit es el regalo perfecto para la que prueba mil y un looks, y no es para menos, este conjunto es perfecto para salir a la calle con mascarilla. La paleta de sombras Eye Shadow Palette tiene tonos mate y satinados. El kit de cejas para cuidar a precisión la forma y tono de cejas permite definir y enmarque la mirada. Por ultimo, un toque de delineador a prueba de agua hará que pueda estar todo el día sin necesidad de retoques luciendo hermosa y radiante concentrando toda su belleza la mirada.

5.Para la que deslumbra a todos

Para la defensora de un look clásico, en donde sus ojos y labios son los protagonistas de su maquillaje tenemos la combinación perfecta. Los pigmentos naturales  duran todo el día aportando un brillo asombroso, vienen en diferentes tonos que puedes elegir, un polvo compacto deja un efecto natural pero cubre imperfecciones aportando Vit. E y filtro solar mientras protege y humecta la piel, para complementar el labial moisturizing lipstick con textura cremosa que atraerá todas las miradas.

 

6. Destaca siempre su look natural

La mejor combinación para las chicas que les gusta estar sencillas pero radiantes, todos conocemos a alguien que destaca su belleza natural, se arregla en 5 minutos por eso los mejores productos son un labial moisturizing lipstick en tono nude, que humecte y aporte brillo a los labios mientras los nutre. Para las pestañas una mascara 3D que las deja bien definidas y sin grumos.  Acuérdate que el mejor amigo de la mujer es una mascarilla peel off negra de Tommy G con arcilla negra perfecto para pieles grasas ya que elimina impurezas y células muertas dejando una piel sana sin imperfecciones.

7. Para un rostro perfecto

Para la que tiene reuniones por zoom o sale a su trabajo siempre con una piel de porcelana, pómulos bien definidos que da un aspecto de siempre estar en tendencia, te recomendamos la paleta de correctores cremosos de Samy perfectos para broncear, iluminar y tapar imperfecciones. Un labial moisturizing lipstick para que los labios se vean mas carnosos y definidos al mismo tiempo que están humectados. Por ultimo, pero no menos importante unas pestañas largas bien definidas con el rímel supreme eyelashes de Samy que aporta volumen, alarga y mantiene el rizo con vitamina E y extracto de Bambú.

8. Para la artista de la casa

Todos conocemos a la makeup artist que siempre esta experimentando con las nuevas tendencias, pues tenemos el kit completo para ella, el eye and fase palett es una paleta que contiene iluminador, rubor, bronceador junto con 6 sombras de alta pigmentación que le ayudaran a crear muchos looks,  junto con un delineador a prueba de agua que tiene una punta precisa. Recuerda que las cejas son el marco de la cara por eso la pomada para cejas las fija y da color por horas.

Ahora que ya sabes cual es el regalo perfecto ¡No esperes más y disfruta una navidad al estilo Colorete! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *