Tienes una consulta, chatea con nosotros

Destaca en tus reuniones por Zoom

El 25 de Marzo en Ecuador hubo un cambio radical tanto en el estilo de vida, precauciones que se deben tomar como en las rutinas diarias y eso también implica los looks que se han adaptado a una nueva realidad.

La mayoría de la población opto por usar plataformas como ZOOM para sus reuniones, para platicar con sus amigos o familiares, pero eso no es excusa para que no te veas bien y todas las miradas estén en ti.

RECUERDA es muy importante, tener en cuenta un estilo con el que te sientas cómoda y confíes en tu belleza, y es que no es para menos, si tienes una reunión en Zoom es importante que te veas y sientas hermosa ¡lista para triunfar!

¿Qué tipo de look te gusta más? 

Pues no te preocupes a continuación te detallo las tendencias de maquillaje según VOGUE y como lo aplican los iconos de la belleza.

Look Glamuroso – Princesa Diana
Mary Greenwell, maquilladora de Lady Di, comenta que le encanta deslumbrar los ojos con tonos topos, manteniendo una piel muy limpia, destacando así sus rasgos, comenta que Diana prefería tonos frambuesa en los labios. Teniendo en cuenta siempre una rutina skin-care diaria.

Recuerda que los productos de Transparent Clinic son perfectos para mantener una piel sana que se ajustan a tus necesidades diarias teniendo efectos inmediatos y duraderos.

Look clásico – Taylor  Swift

No importa la época el año, el tono de piel, si es de día o de noche, ir con un look clásico siempre es la MEJOR OPCIÓNSerás la estrella, recuerda que grandes firmas como Chanel, Versace o Escada siempre apuestan por unos labios rojos o un cat-eye siempre puedes complementar con pestañas de infarto, estos looks te harán ganar fuerza y protagonismo ¡perfecto para destacar en tu reunión!

¡Así que no te olvides un labial rojo mate, un delineador a prueba de agua y un rímel siempre serán tu mejor aliado!

No make-up look- Elle Fanning

Este look es usado por muchas famosas para lucir perfectas y naturales, es muy importante dar un toque discreto al maquillaje, que no se note que llevas maquillaje pero aun así te veas radiante, nos vamos a enfocar especialmente en la mirada, para conseguir un resultado glossy, se debe usar tonos satinados en tonalidades claras en los parpados, en la piel se recomienda usar cremas hidratantes o una base de cobertura ligera, para los labios no te olvides de usar tonos rosas claros. Eso si, no te olvides de destacar bien tus cejas con un gel de cejas.

Colorfull make-up look -kylie jenner

Los tonos coloridos, han tenido un impacto muy grande este año ya que te permite destacar ya sea tu mirada o labios, buscando así un balance perfecto, los tonos rosas, naranjas o azules son la nueva tendencia en sombras, asegúrate de tener una paleta variada para que puedas combinar ¿te atreves a un look colorido?

Recuerda que si le das un pop de color a tus ojos es mejor usar un labial nude, mientras que si usas colores fuertes en los labios puedes ir por tonos neutrales en los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *