TIPS PARA QUE DESENREDAR TU CABELLO.

Estos tips te ayudarán a resolver un problema diario mucho más rápido y de forma sencilla.

1. USAR UN CEPILLO DE CERDAS SUAVES

Si quires desenredar tu pelo de forma más sencilla y, además, darle más suavidad, los cepillos de cerdas suaves son ideales.

El cabello fino puede dañarse si usamos otros cepillos y eso hará que se enreden mucho más. Probá con este truco y vas a ver que cepillar tu cabello nunca habrá sido tan sencillo.

2. APLICAR CREMA DE ENJUAGUE

No te olvides del acondicionador en la ducha. Con un poquito en las puntas ya es suficiente pero es realmente indispensable.

Tu cabello no solo se enredará menos sino que sacar los nudos ya no será misión imposible.

3. ATARTE EL PELO MIENTRAS DORMÍS (SUAVEMENTE)

El cabello fino es muy sensible y nuestras horas de sueño pueden jugarle en contra. Antes de ir a dormir, atalo con una gomita, pero de una forma suave. Así evitarás los enredos que provoca que quede suelto al apoyar la cabeza en la almohada.

Al despertar se verá espectacular y tendrás menos nudos que eliminar.

4. EXPRIMIR EL EXCESO DE AGUA ANTES DE USAR LA TOALLA

Salgo de la ducha, me hago un rodete con la toalla y al rato me lo desenredo y seco el cabello: esa es rutina diaria… al menos hasta hoy. Ponernos la toalla de inmediato solo hará que el pelo fino se quiebre y en consecuencia se enrede más.

Luego de ducharte, exprimí bien el agua y cuando sientas que ya está húmedo ahí podés peinarlo. Después de desenredarlo y sacar el exceso de agua ya podés usar la toalla.

5. DESENREDAR EN SECCIONES

Separar tu cabello en secciones puede ayudarte a eliminar los nudos mucho más rápido. Desenredá tu pelo paso a paso, sección por sección y antes de que te des cuenta, ¡charán! Tu pelo va a estar suave y sin un nudo.

6. IR DE ABAJO HACIA ARRIBA

Quizás ya lo escuchaste, pero es un gran error desenredarnos el cabello de arriba hacia abajo. Lo único que lograremos es enredarlo mucho más. ¿Lo sabías?

Lo correcto es empezar desde abajo y en tramos pequeños, eso te ayudará a sacar los nudos mucho más fácil y rápido.

PRODUCTO RECOMENDADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *