CONSEJOS DE MAQUILLAJE CON MASCARILLA

Desde hace algunas semanas se decretó que el uso de mascarillas es obligatorio, este gesto ha pasado a ser uno de los que marcará la nueva normalidad de nuestra vida con el Covid-19.

Hay puestos de trabajo que requieren el uso constante de mascarilla, reuniones con clientes o jefes, traslados de un lugar a otro, etc. Momentos en los que antes de la pandemia hubieras llevado tu maquillaje habitual. Como en todo, cada mujer es un mundo. Unas se maquillan a diario, otras para ocasiones especiales. Ahora que la mascarilla está siempre, ¿cómo combina eso con los productos de maquillaje?

Maquillaje y mascarilla

El primer paso es preguntar a una experta la farmacéutica Máster en Dermofarmacia y directora de Cosmeceutical Center en Sevilla. ¿Cómo nos podemos maquillar cuando llevamos mascarilla? ¿Deberíamos no hacerlo?

Ella comenta que si vas a estar trabajando 8 horas con necesidad de llevar la mascarilla puesta, te recomienda maquillar de forma más expresiva los ojos y tercio superior, dejando más limpiala zona inferior de la mascarilla (ojo no por ello, tratada e hidratada con los productos correspondientse en cada caso).

La experta recomienda que en lugar de apostar por una base de maquillaje muy cubriente y oleosa, optemos por un filtro solar con color, por ejemplo. «Porque dicho sea de paso, es importante protegernos del sol, llevemos o no la mascarilla».

Maquillaje de ojos con mascarilla

Para destacar nuestros ojos te recomendamos algunos de nuestros mejores productos.

Eyeliner ideal Lápiz delineador de ojos para una aplicación fácil y precisa. Dura hasta 12 horas. Punta fina, ideal para todo tipo de maquillaje.

Máscara de pestañas.Volumen al extremo: pestañas panorámicas y perfectamente recubiertas y construidas, una explosión atómica de sensualidad y definición. Oftalmológicamente probado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *