Tienes una consulta, chatea con nosotros

L’Oreal Profesional la marca #1 mundial en cuidado capilar, regresa a Ecuador y vuelve renovada, con su producto Best Seller – [ABSOLUT REPAIR] el mismo que:

Absolut Repair ofrece la mejor experiencia de reparación profesional para el cabello dañado y sobre-procesado. Los resultados están probados:

Fortalece las áreas más dañadas de tu cabello con Absolut Repair. Su fórmula enriquecida con proteína de quinoa repara y refuerza las zonas sensibilizadas del cabello. ¿Resultado? Cabello limpio, fuerte y protegido al instante.

1. El shampoo repara visiblemente el cabello dañado con un toque muy ligero y suave, lo que resulta en un 77%* menos de daño en la superficie de la fibra. 

2. El cabello es fácil de manejar y 7X** más brillante después de la rutina de tratamiento, incluida la mascarilla reparadora Absolut Repair.
3. La fibra se fortalece y restaura gracias a los poderosos ingredientes de superalimentos como la quinoa y la proteína.
4. Esta fórmula profesional es utilizada y aprobada por los peluqueros y forma parte del tratamiento en el salón de los salones L’Oréal Professional Paris de todo el mundo.

Disfruta de una experiencia profesional con Absolut Repair. Reduce el daño superficial en un 77% * y deja el cabello 7 veces más brillante **, con un acabado de tacto ligero.

* Champú + Acondicionador después de 5 aplicaciones

** Champú + Mascarilla Dorada

Para un resultado óptimo de Absolut repair de L’Oréal Pro para reparación contra el daño del cabello, aplique la rutina de cuidado del cabello Absolut Repair de tres pasos que incluye el Shampoo limpiador y nutritivo, la mascarilla reparadora profunda y el spray sin enjuague multi-beneficios 10 en 1.

Obtén nuestros KITS con descuento.